En carnaval de Playa del Carmen realizarán este lunes bailables PDF Print E-mail

11/febrero/2013

La segunda jornada de desfiles de comparsas en la Quinta Avenida tuvo una nutrida asistencia de turistas, quienes bailaron y se tomaron fotos con las y los participantes que se enfilan a la recta final del carnaval, cuya premiación se llevará a cabo el próximo martes.

En punto de las 18 horas, comenzaron a desfilar las cerca de 15 comparsas desde la avenida Constituyentes hasta el parque Fundadores y posteriormente a la Plaza Cívica 28 de Julio.

Durante el recorrido fue notoria la participación de los turistas que deambulaban por la zona turística que se ha convertido en uno de los escenarios más notables para la realización del carnaval, y tuvieron la oportunidad de deleitarse con los bailes que las comparsas ofrecieron durante la tarde noche.

Los jueces que estudian la participación de las comparsas se han mantenido herméticos de adelantar cualquier información sobre los probables ganadores que se conocerán el próximo martes cuando se dé el veredicto.

El segundo día de desfile se convirtió en la antesala del gran cierre que se llevará a cabo mañana en la Plaza Cívica 28 de Julio, a las 18 horas.

Este lunes las actividades del carnaval regresarán exclusivamente a la Plaza Cívica 28 de Julio, con la realización de algunos bailables que no forman parte de la competencia entre las comparsas, informó Ramiro José Esperanza, director de Cultura del municipio y coordinador del evento.


AddThis