| En Playa del Carmen vía la red organizan homenaje a voceador |
|
|
|
|
|||
|
Don Damián Pérez Calderón lleva 14 años trabajando de voceador en Playa del Carmen. A sus 85 años de edad, sólo un día ha faltado a laborar y eso fue hace seis años. Un grupo de ciudadanos se están organizando por medio de una de las redes sociales para rendirle un homenaje el próximo domingo.
Un digno ejemplo de perseverancia es lo que demuestra todos los días el octogenario, pues comienza a trabajar a las 3:30 horas, toma su triciclo y se dirige a recibir su material, llega a las 04 horas para limpiar el espacio donde acomoda los periódicos y media hora después procede a vender los ejemplares en la avenida Constituyentes, en el tramo que se une con la carretera federal.
Dijo que no le gusta pedir ayuda, que él siempre ha podido trabajar y ganarse la vida honradamente, por eso se ha ganado el respeto de todos. Lo que circula en la web es que desean rendirle un homenaje por su ardua labor diaria y se ha convocado a la ciudadanía en general para que asista el domingo a las 09 horas.
|