Delfines de Ciudad del Carmen y Piratas de Campeche serán la base de los Cafeteros de Córdoba PDF Print E-mail

06/octubre/2012

Para la campaña 2012-2013 de la Liga Invernal Veracruzana serán la base de los Cafeteros de Córdoba: los Delfines de Ciudad del Carmen y Piratas de Campeche, a pesar de que no hay un acuerdo firmado. Esto lo manifestó el titular de la Comisión Municipal del Deporte (Comude)  Cuauhtémoc Duarte y de igual forma  informó que los cordobeses cuentan con un presupuesto limitado en comparación con otros equipos como: Gallos de Mendoza, Brujos de San Andrés o los Atléticos de Medellín, quienes han abierto la chequera y se han hecho de peloteros estelares.
Menciono:“A diferencia de otros equipos Córdoba cuenta con un presupuesto limitado, pero eso no significa que no daremos pelea, al contrario vamos a contar con varios jugadores de los Delfines de Ciudad del Carmen y Piratas de Campeche, también nos haremos de algunos refuerzos extranjeros”.
y añadió que por el momento no revelarán a los elementos que ya tienen en la mira, pero buscarán sobre todo a esos peloteros que no lograron arreglarse con alguna de las ocho novenas que participan en la Liga Mexicana de Pacífico.

Explico: “Sabemos que una de las grandes ventajas con las que cuenta el beisbol a diferencia de otros deportes, es que los equipos se pueden ir reforzando como transcurra el calendario, esa es nuestra intención, conformar un equipo competitivo y reforzar las posiciones que el manager indique”.

Cuauhtémoc Duarte adelantó que Córdoba será una dura plaza para todos los equipos de la Liga Invernal y con el material humano que se tiene ya en mente espera que los Cafeteros avancen sin ningún contratiempo a la postemporada.

El responsable de los Cafeteros opinó, sobre el campo de entrenamiento que se realizará el próximo 10 de octubre, que se le dará oportunidad a los jóvenes, pero la decisión final la tomará el manager Salomé Barojas, terminó diciendo: “Se va hacer un tryout el miércoles de la semana que viene, sabemos que en cualquier momento puede brincar un garbanzo de a libra”.


AddThis
 

Add comment


Security code
Refresh

Banner