En Mérida hoy y mañana una oportunidad única para dar PDF Print E-mail

23/diciembre/2013

Falta poco tiempo para que cierre la campaña de recolección de juguetes 24x24, impulsada por Grupo SIPSE y las donaciones siguen fluyendo en los centros de acopio de las instalaciones de corporativo, instituciones y representantes de diferentes sectores de la sociedad, se suman e invitan a seguir colaborando.

El columnista de la página editorial de MILENIO NOVEDADES Rubén Valdéz Ceh, a título personal y con un grupo de amigos entregaron decenas de juguetes en los contenedores ubicados en la instalaciones del periódico y DE PESO, donde depositaron los regalos que harán felices a niños de comunidades marginadas de Mérida y el estado.

“Esta campaña es la gran oportunidad de compartir y dibujar sonrisas en los niños de Yucatán, sobre todo aquellos que necesitan más de nuestra generosidad. Por eso invito a responder a la convocatoria de Grupo SIPSE para que Santa Claus llegue a todos los hogares”, manifestó.

Luis Hevia Jiménez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso de Yucatán y Coordinador de la Bancada del PRI en la LX Legislatura, eligió el centro de acopio de Gala TV de Grupo SIPSE, para realizar su donación acompañado de sus hijos Luis Hevia, de 19 años, Ana Lía de 14 y Daniela de 10 años, quienes compartieron su mensaje de solidaridad.

Hay tiempo para donar, el programa termina mañana 24 de diciembre y durante las 24 horas del día se esperará las aportaciones
“24x24 es una oportunidad para sumarnos, invitar a los ciudadanos a participar y especialmente despertar este ánimo de colaboración y generosidad con el prójimo. Lo importante es atender las ilusiones de los niños que esperan que Santa Claus llegue a sus hogares y todos podemos ayudar en la labor”, comentó.

El diputado local Francisco Torres Rivas respondió al llamado y visitó las instalaciones de la televisora para hacer su aportación.

El mundo del espectáculo y la radiodifusión no se quedó atrás, pues Yudiel Ramos “El gurú del amor”, locutor de La Nueva Amor 100.1 FM de Grupo SIPSE y el director de Glittergroove, Sergio Serranova, especializado en la organización de eventos musicales nacionales e internacionales, donaron juguetes que depositaron en el contenedor ubicado en MILENIO NOVEDADES, ambos coincidieron en que la felicidad puede hacer milagros y cambiar al mundo, por lo que exhortaron a la gente a participar en este tipo de iniciativas que favorecen a las nuevas generaciones.

El presidente de la CMIC, Edgar Conde Valdés, realizó su aportación que incluyó juguetes que se pueden compartir y con los cuales los niños podrán potenciar su imaginación.

“Hay que regresar a lo sencillo, lo elemental, aquellos juguetes no tan tecnológicos y sofisticados, como los tradicionales que favorecen el aprendizaje; con esta campaña tenemos esa oportunidad. Si tenemos la fortuna de tener hijos pequeños que vemos que se divierten con cosas tan simples,  esa alegría también la podemos hacer extensivas con nuestra aportación”, expresó Conde Valdés.

“Grupo SIPSE está haciendo una labor que se debe de aplaudir porque es a favor de niños, el futuro de nuestro estado”, concluyó.

Voceadores se ponen la camiseta
Por otro lado, la Unión Sindical de Voceadores de Periódicos y Similares del Estado de Yucatán se sumó al llamado de Grupo SIPSE para hacer realidad el sueño de miles de niños que recibirán un juguete esta Nochebuena.

Los voceadores destacaron la labor de la campaña 24x24 que lleva juguetes a niños de zonas marginadas
Ayer por la mañana, el secretario general de la citada agrupación, Ricardo May Sosa, acompañado por la directiva, acudió a la cita a las oficinas de MILENIO NOVEDADES para hacer entrega oficial de los juguetes donados por los socios.

“Como cada año juntamos entre los 104 socios que conformamos esta agrupación la mayor cantidad de juguetes, todo con el objetivo de llevar y cumplir con la ilusión de los niños que menos tienen, de recibir un juguete esta Navidad”, dijo May Sosa.

A las puertas de este rotativo, ubicado en la calle 62 entre 65 y 67, los esperaba José Luis Sosa Valladares, director regional de Circulación de la casa editorial con quien guardan estrecha amistad y colaboración.

Al respecto de la campaña que Grupo SIPSE realiza con sus áreas de prensa, radio y televisión, el representante de los voceadores, que trabajan en el centro de la ciudad y de la periferia, invitó a la ciudadanía a participar donando juguetes cuando restan dos días antes de que Santa Claus visite los hogares de los niños de todo el mundo.

“La campaña 24x24, que impulsa Grupo Sipse y en la que participamos cada año donando juguetes para hacer felices a muchos niños, es una gran oportunidad de ser generosos. Esperamos que 24x24 perdure por más tiempo por eso invitamos a la población en general a acercarse y colaborar”, finalizó.

(Cecilia Ricárdez)


AddThis
 

Eventos en la Península

Eventos en Yucatán