"Quinerifas"; chicas de 15 años que se prostituyen en las redes sociales PDF Print E-mail

alt

27/junio/2013

La nueva moda en Perú son las "quinerifas", chicas de 15 años de edad que ofrecen sexo a cambio de dinero a través de las redes sociales.

Actualmente las redes sociales han hecho más fácil la interacción entre las personas, pero al parecer los jóvenes son un grupo vulnerable que no siempre saben utilizar estos medios.

Las "quinerifas" son adolescentes de 15 años de edad, que ponen su cuerpo en rifas a través de Facebook, donde desconocidos pueden ganar el derecho a tener relaciones sexuales con ellas.

"Podemos darles una noche de satisfacción o lo que él desee", confesó una de las jovencitas a un periodista peruano, detallando que cobraban unos 50 soles por "acto" (236 pesos mexicanos).

El chiste de esta rifa es comprar más  tickets, y así tener más posibilidades de ganar a una de las quinceañeras. Ahora bien, si el comprador es frecuente entonces también tiene derecho de elegir a la adolescente que más le guste.

"Mi mamá ya sabe que me voy a divertir. A veces, le digo que voy a salir con mi prima o que voy a dormir a la casa de mi prima. Mi prima me cubre. Ya sabe", explicó la adolescente que vende su cuerpo por medio de Facebook.  


AddThis
 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leído