La famosa conejita Holly posa con su bebé y con figura envidiable PDF Print E-mail

alt

02/junio/2013

Qué locura, cuantas mujeres desearían haber recuperado su figura como lo hizo Holly Madison, y es que  engordó 20 kilos durante su embarazo. Sin embargo, los primeros 15 los bajó rápidamente y a dos meses de haber dado a luz a su hija Rainbow Aurora ya estaba posando para la revista Life & Style.

Ahora, a tres meses de haber sido mamá, la sensual conejita dePlayboy posó junto a su bebé, luciendo una sensual bikini y una figura envidiable.

Holly disfrutó de unos días de relax en Las Vegas, lugar donde vive desde que abandonó la mansión Playboy y dejó de ser una de las tres novias de Hugh Hefner, para comenzar una historia de amor con Pasquale Rotella, el padre de su bebé.

"Me sorprendí con la cantidad de kilos que aumenté y estaba preocupada por cómo iba a hacer para volver a usar una bikini, pero me siento muy bien. ¿A quién le importa si me quedan por bajar cinco kilos? Estoy comiendo muy sano y estoy haciendo todo lo posible por terminar de bajar los 20 kilos que subí. Estoy muy orgullosa de cómo me veo ahora", comentó esta feliz mamacita.

alt


AddThis
 

Agregar comentario


Security code
Refrescar