La historia de los tres expulsados de su país por guapos (fotos) PDF Print E-mail

alt

27/abril/2013

Hace unos días saltaba la noticia de que tres delegados culturales de Abu Dhabi habían sido expulsados de Arabia Saudita por ser considerados demasiado guapos y el día de hoy se dio a conocer el nombre de uno de ellos.

Los medios encontraron las imágenes de uno de los hombres que la Policía religiosa de Arabia Saudita detuvo y expulsó del país por ser irresistibles para las mujeres, según informó el periódico saudita 'Elaph'.

De acuerdo con el sitio web actualidad.rt.com, el hombre fue identificado como Omar Borkan Al Gala, originario de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, quien es fotógrafo de moda, actor y poeta.

Los agentes de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia Saudita detuvo a Omar Borkan Al Gala junto con otros dos hombres que participaban en un festival cultural en Riad, la capital saudita, y los deportaron a sus países de origen.

La cuenta de Facebook de Omar Borkan Al Gala está llena de mensajes de mujeres que lo elogian y de hombres que envidian su belleza.

Por su parte la delegación de los Emiratos explicó en una nota oficial que la preocupación de la Policía religiosa no se debió al aspecto de los hombres, sino al hecho de que los acompañaba una mujer artista.

(Agencias)

alt

alt

alt

alt

alt

alt


AddThis
 

Agregar comentario


Security code
Refrescar