|
21/octubre/2012
Astronautas del Apolo 11 visualizaron OVNIS y ruinas de edificios y construcciones antiguas en la Luna, al parecer de una sociedad más avanzada que la humana, sin embargo existen rumores que asegura que el Apolo 11 nunca llegó a la Luna y que todo se realizó en un estudio de grabación con la ayuda del fallecido director de cine Stanley Kubrick.
En contra parte hay quienes no ponen en duda la llegada de la NASA al satélite natural de la Tierra, pero que sí aseguran que Estados Unidos ocultó información, datos que pudieran revelar la existencia de vida extraterrestre.
En últimas fechas se ha dado a conocer un fragmento de la transmisión del Apolo 11 a Houston que fue censurada, donde los astronautas de la misión informaban, asombrados, de su descubrimiento, mientras en la Torre de Control trataban de distraerlos y hacerlos continuar con el plan.
"Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?
Astronauta 2: ¿Tienes alguna explicación?
-BEEP-
Houston:No tenemos, ¡no se preocupen, sigan con el programa!
-BEEP-
Astronauta 1: Oh chico, es, ¡es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
-BEEP-
Houston:Roger ¡Lo sabemos, vayan por el otro lado!
-BEEP-
Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! ...Dios... ¿qué es eso?
-BEEP-
Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?
(...)".
Al parecer, los astronautas presenciaron lo que parecían ser dos naves espaciales que rondaban el mismo lugar.
Un profesor, que prefirió el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong, de donde obtuvo esto:
"Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?
- Armstrong: Fue increíble; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...
- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?".
- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.
- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!
- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta."
Lo más curioso es que Armstrong no fue el único en admitir lo que vio, sino que el astronauta Gordon Cooper, años más tarde, declaró: "Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente más avanzados que nosotros.
Sin embargo nada de lo anterior confirmaba nada, hasta que en octubre de 2006, altos funcionarios que trabajan para la NASA y que fueron echados, revelaron otra noticia que causó mucho más que impacto: se habían descubiertos ruinas de construcciones humanas en la luna.
Uno de ellos aseguró que en aquella ocasión, los astronautas registraron con fotografía vestigios de construcciones humanas y aparatos tecnológicos, pero supuestamente fue ordenado que esos retratos desaparecieran porque nadie podía saber de su existencia
Hoagland, por su lado, mencionó que los astronautas habían regresado a la Tierra con productos artificiales que encontraron en el satélite, los cuales representarían el inicio de una nueva contienda por conquistar el universo y que además decidiría el destino de los humanos.
Dichas revelaciones quedaron en el olvido, pero de nuevo surge la duda cuando Edwin E. Aldrin, piloto del Apolo 11 dijo que él también había visto un OVNI en la Luna.
A eso se suma que tres cajas con registros del alunizaje se perdieron, donde supuestamente aparecían imágenes y además la NASA admitió que se borraron cintas de video sobre lo sucedido en aquellos años.
A la fecha no hay pruebas contundentes de la vida en otros planetas, aunque conocedores aseguran que Estados Unidos oculta muchas cosas que todo ser humano debería saber.
|